viernes, enero 18, 2008

MORON. AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN MATERNAL Nº 7

MORON, Enero 18, (PUNTO CERO) El Municipio de Morón informa que se encuentra en pleno proceso de construcción el nuevo edificio del Jardín Maternal Nº 7 “Mi lugar”, que estará ubicado en la calle Ingeniero Marconi, esquina Carlos Gardel, de la localidad de El Palomar.
La obra consiste en una construcción de tipo tradicional, con una superficie cubierta de 310 m2, que albergará oficinas de dirección y consultorio, salón de usos múltiples, sala de movilidad, salas de lactantes, deambuladores y niños de 2 años, comedor, cocina, depósitos, sanitarios y sala de cambiado.
Su aspecto sigue los lineamientos del estilo arquitectónico empleado por la comuna en la construcción de los edificios correspondientes a los jardines maternal y de infantes Municipal Nº 12 “Eva Perón” (Morón) y Nº 6 “Celeste y Blanco” (Haedo). En este último caso, su remodelación finalizará en marzo. Cabe destacar que la nueva sede del Jardín Nº 7 se construirá a través de la modalidad de obra por administración, donde el Municipio realiza la compra de materiales y emplea mano de obra propia.
Los trabajos tendrán una duración de 6 meses y, durante ese período, los chicos seguirán concurriendo al establecimiento que hoy funciona dentro del barrio Carlos Gardel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: