lunes, enero 14, 2008

LA PROVINCIA CONTROLARÁ LA EXTRACCIÓN DE ARENA EN PLAYAS MARPLATENSES

MAR DEL PLATA, Enero 14, (PUNTO CERO) Nicolás Scioli, director del organismo provincial para el Desarrollo Sostenible, dijo que fiscalizarán que se cumpla con la normativa vigente, en el marco de las acciones para disminuir las consecuencias de la erosión costera.
El coordinador ejecutivo del organismo provincial para el Desarrollo Sostenible, Nicolás Scioli, se comprometió ante el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, a fiscalizar la extracción de arena en las playas, en el marco de las acciones que apuntan a disminuir las consecuencias de la erosión costera.
Tras el encuentro que mantuvo con autoridades de la comuna, Scioli destacó la necesidad de “fiscalizar” la extracción de arena que realizan las empresas constructoras.
“Estuvimos conversando sobre la escollera y la arenera y hay que estudiar si se cumple con la extracción autorizada en su momento; también hay que ver si la escollera tiene la autorización de hidráulica”, puntualizó el funcionario.
En tanto, advirtió que “estudiamos caso por caso y creo que esto tiene que determinar la alarma en cada municipio en particular”.
En otro orden, los funcionarios provinciales y locales acordaron revisar el uso de energía en los edificios públicos municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: