domingo, enero 13, 2008

Tigre, Inseguridad: reunión de vecinos con autoridades municipales y policiales

TIGRE, Enero 13, (PUNTO CERO) Un grupo de vecinos y comerciantes del distrito se reunieron ayer con autoridades policiales y municipales del área de seguridad para conocer las nuevas directivas en la materia y comentar sus preocupaciones.
En la misma disertaron el flamante secretario de Protección Ciudadana de la municipalidad de Tigre, Lic. Diego Santillán, el capitán Gabriel Caballero de la policía de Tigre, el Jefe de la departamental, comisionado Luongo, miembros del poder judicial y el vecino Eduardo Feijóo, miembros de la entidad convocante y activo participante de la sociedad en materia de seguridad.
Santillán explicó con claridad cuales son los objetivos de la intendencia en materia de combate al delito. El funcionario comentó sobre las incorporaciones que se harán en materia tecnológica y de coordinación.
El resto de los panelistas, con sus disertaciones, completaron casi dos horas y media ante los 90 vecinos que colmaron el salón de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) en la calle Montes de Oca al 400. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: