jueves, marzo 26, 2009

QUILMES: DOS DETENIDOS Y GRAN CANTIDAD DE AUTOPARTES SECUESTRADOS. SON FAMILIARES Y TENIAN UN COMERCIO EN SAN FRANCISCO SOLANO.

Personal de la DDI de Quilmes y de la comisaría 4ta. de esa localidad, efectuaron tareas de inteligencia que los derivó en la clausura de un local que vendían auto partes ilegales en la localidad de San Francisco Solano en el partido de Quilmes, donde fueron aprehendidos dos hombres de 61 y 31 años, que son familiares.
El comercio, dedicado al rubro venta de Auto partes, está ubicado en la Avenida Monteverde Nro 357 de esa localidad, donde se secuestró mas de 700 elementos, entre los que se encuentra 240 puertas de diferentes marcas de vehículos, 90 capot, 30 tapas de baúl, 35 portones traseros, 55 tanques de naftas, todos sin poder justificar su procedencia. Las personas detenidas eran los dueños del comercio.
El local fue clausurado en el marco de la Ley 13.081 e interviene en la causa Judicial que se generó el Dr. Nievas de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Quilmes.

No hay comentarios.: