domingo, marzo 07, 2010

Superación radical buscará evitar la "interna" en la UCR bonaerense

(Infocielo). Superación Radical realizó su tercer encuentro anual en la ciudad de Mar del Plata. En esta ocasión se resolvió trabajar para “la unidad hacia adentro de la UCR bonaerense”, de cara a las internas del 6 de Junio, y remarcaron la necesidad de una “apertura hacia afuera del partido”.
En ese sentido, y a diferencia de lo decidido en 2008 cuando desde Superación Radical se definió no participar de las disputas internas, el Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Orlando Costa, el Vicepresidente del Bloque de Diputados Radicales, Gustavo Vignali, el Director del Banco Provincia, Diego Rodrigo y el ex titular de la bancada radical en la Cámara Alta bonaerense, Jesús Porrúa, sostuvieron que están trabajando para “garantizar la unidad partidaria”.

Asimismo reafirmaron la “voluntad de ir a internas si hay intentos hegemónicos” y puntualizaron la necesidad de trabajar para poner al radicalismo como protagonista en la Provincia.

En el encuentro estuvieron presentes referentes de todas las secciones electorales, entre los cuales se pueden destacar: el diputado Provincial Juan Gobbi, el dirigente Marcelo Elías, el ex intendente de Gral. Viamonte, Elio Torregiani, el ex intendente de Trenque Lauquen, Carlos Font, el ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo y los ex legisladores Alberto Conde y Marcelo Dileo.

No hay comentarios.: