miércoles, marzo 10, 2010

SAN ISIDRO: LA SEMANA PRÓXIMA HABILITARÍAN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CAPITÁN JUAN DE SAN MARTÍN.

Se encuentran muy adelantadas las obras de repavimentación de la calle Capitán Juan de San Martín, entre Blanco Encalada y colectora Panamericana, en el barrio La Horqueta de la ciudad de Boulogne.

Se trabaja actualmente en los últimos detalles de la pavimentación, así como en la señalización horizontal y vertical. De no mediar inconvenientes –particularmente climáticos-, las obras estarían en condiciones de ser habilitadas la semana próxima.

Las tareas, encaradas por la Municipalidad de San Isidro, comprenden unos 4500 metros cuadrados de hormigón. Los trabajos cuentan con una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm. con una malla de acero para prolongar su vida útil.

La arteria tendrá un ancho final de 7,48 metros, que incluye un cordón montable de 24 centímetros.

Por la concreción de los trabajos tanto Capitán Juan de San Martín -en todo el tramo indicado-, así como también las transversales Bermejo, Reclus y Piñero, y las paralelas Warnes y Lainez, permanecen cerradas al tránsito, permitiéndose sólo su utilización a los vecinos residentes en la zona.

La circulación se viene realizando de la siguiente forma:

- Dirección Blanco Encalada – colectora: Blanco Encalada, Carlos Gardel, colectora

- Dirección colectora - Blanco Encalada: colectora, Cervantes, Reclus, Betbeder, Blanco Encalada

No hay comentarios.: