lunes, marzo 08, 2010

Apertura del Ciclo Lectivo en Malvinas Argentinas

Este lunes a las 10 de la mañana se realizó la apertura del Ciclo Lectivo 2010 en la Escuela Secundaria N° 307 de Villa de Mayo, con la presencia de la presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, María Elena Rivarola.
La tarea del Consejo Escolar en materia educativa es intensa, con la reparación y entrega de mobiliarios para los colegios, análisis de agua de los tanques, pintura y otro tipo de mantenimiento. En este sentido, Rivarola sostuvo que “estamos trabajando muy bien con gente que colabora desde el municipio de Malvinas Argentinas, y comprometidos con la parte edilicia que es lo que están necesitando las escuelas”.
Cabe destacar que entre el consejo y el municipio ya se ha repartido mobiliario para cuarenta aulas.
Por otra parte, Rivarola comentó que no solo está garantizado el comienzo del ciclo lectivo en Malvinas Argentinas sino que, además, se han concretado dos nuevos jardines de infantes; uno de ellos luego de la sesión que hizo el intendente Jesús Cariglino a la Dirección General de Escuelas del jardín municipal; el restante es el jardín N° 925 que se inaugurará próximamente en el barrio El Callao.
En tanto, la directora del Colegio señaló su satisfacción por haber sido elegido ese establecimiento por las autoridades educativas y las municipales. ”También queremos apostar y resaltar lo que es la escuela pública y agradecer a los papás que han elegido una vez más a esta institución para que su hijos se puedan formar no solamente en contenidos sino también en valores”, señaló.

No hay comentarios.: