lunes, marzo 08, 2010

Trenque Lauquen: Reasumió Barracchia y anunció compra de máquinas para reparar caminos

El Intendente de Trenque Lauquen retomó su cargom compró una balanza móvil, anunció reparación de caminos y confirmó que deberá tomarse licencia más seguidos para cuidar su salud. Esta semana continuará gestiones para la construcción de viviendas.

La operación a la que fue sometido el intendente Jorge Brracchia no impidió que continúe gestionando obras para Trenque Lauquen.

Tras su licencia recuperó la iniciativa y se mostró ofuscado por el estado de los caminos rurales responsabilizando a contratistas y productores por su mal uso.

Pese a que seguirá sometido a tratamientod de diálisis debido a una insuficiencia renal crónica, concretó la compra de una balanza móvil para sancionar a quienes violan con sobrecarga el buen uso de los caminos y prometió comenzar a repararlos.

El viernes mantuvo una reunión con el Secretario de Planeamiento y el titular de la carrera de Arquitectura y Planeamiento de la Universidad de La Plata, Néstor Bono con la intención de realizar un relevamiento de la ciudad y su periferia para trazar su proyecto de "Ampliación Urbana" y elaborar un plan director qu epermita el crecimiento armónico de ese partido.

Esta semana continuará las gestiones iniciadas ante el Gobierno de la Provincia para la construcción de viviendas.

No hay comentarios.: