sábado, marzo 13, 2010

Malvinas Argentinas: Juanjo Castro: “Es mi responsabilidad ayudar a quienes lo necesiten”.

Durante la jornada del viernes 12 de marzo, el director del Fogaba Juanjo Castro, mantuvo una serie de importantes reuniones para escuchar y brindar apoyo a varias empresas de la Zona.
La autoridad del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires arrancó su día visitando al partido de Malvinas Argentinas, allí hizo participe de reuniones con empresarios y dueños de Pymes que solicitaron el apoyo del Fogaba. “Me gusta visitar los Distritos con el fin único de traer soluciones, por eso me hago presente en persona, muchas veces me cuentan de las empresas y Pymes de las regiones pero creo que nada mejor que hacerse presente uno y dialogar con sus dueños que en definitiva apuestan a reactivar la economía de sus zonas y eso es muy importante”, dijo Castro al medio.
Luego de Malvinas Argentinas, partió hacia Escobar en donde visitó zona agropecuaria y agrupó a empresarios que no tenían fácil acceso a Fogaba, “Mi intención es que todos sepan que existe una herramienta, un brazo solidario como lo es el Fondo de Garantías, todas las empresas, todos los pequeños, medianos y grandes productores pueden venir a golpearnos las manos, somos muy flexibles en ese sentido”, explicó.
Para culminar su extensa jornada, cerca de las 19:20 horas, Juanjo Castro articuló entrevistas con empresarios de San Miguel y otros que quieren apostar en el Distrito en lo que dijo: “Me pone extremadamente contento que los comercios de mi ciudad quieran crecer, que quieran reactivar su economía, como así también aquellos que quieren apostar en San Miguel, eso va a ser muy beneficioso para el vecino, para la creciente rueda de comercios y empresas que demanda el partido, por eso me hago presente, me gusta estar en persona, ver sus problemas o propuestas y brindar ayuda ya que es mi responsabilidad ayudar a quienes lo necesiten”.
Las jornadas culminaron por la noche, en donde el Director del Fogaba dejó en claro su nueva metodología de trabajo, presentarse en persona donde se lo requiera en su función de autoridad del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: