lunes, marzo 08, 2010

Raghsa compró terreno Puerto Madero por u$s 21 millones

(Asteriscos.tv). Probablemente, la crisis griega a medida que se acrecienta obliga a las empresas de ese país a redefinir sus estrategias en la Argentina y otros países.

Por eso, el grupo helénico Libra -a través de su división First South American- vendió el terreno de 4.600 metros cuadrados que poseía en el dique 4 de Puerto Madero que fue adquirido por Raghsa de la familia Khafif.

El predio albergó dos boliches emblemáticos de los 90 El Divino y Opera Bay y está localizado atrás del edificio de Telecom y fue de los primeros en ser habilitados.

La firma nacional le pagará u$s21 millones a los griegos y continuará con el proyecto original que era construir ahí un hotel de la marca St. Regis, la más exclusiva del grupo Starwood (Sheraton).

Ese complejo estará listo para fines de año y el Standard Bank ya les avisó que alquilará cuatro pisos. De esa forma, el comprador tendrá toda la manzana que da a Cecilia Grierson de un lado y a Olga Cossettini del otro. En el nuevo terreno, entre el hotel y las oficinas, planea edificar residencias de lujo.

La inversión para el nuevo proyecto inmobiliario es de u$s100 millones

Los griegos seguirán en el país con otro modelo de negocios; planean avanzar con Grace Hotels, una marca propia de hoteles boutique de lujo, para la que analizan cuatro proyectos en la Argentina y Uruguay.

No hay comentarios.: