domingo, marzo 07, 2010

Pinamar: Balestrini presentó a Di Pascuale, como la candidata del PJ

(Impulso Baires). Este viernes, tal como lo adelantó Impulso Baires, el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, presentó a Rosana Di Pascuale como la postulante justicialista de Pinamar, para las elecciones de fin de mes, en donde se disputarán la jefatura comunal "voto a voto", la mencionada dirigente, el ex intendene Blas Altieri, y de cerca también Mercedes Turizano, por la UCR.
Balestrini desembarcó en Pinamar acompañado de intendentes como Veramendi, de Ranchos; Cestona, de General Belgrano; Jorge Rodríguez Erneta, de Villa Gesell; Popovich, de General Madariaga; De Jesús, del Partido de la Costa; el jefe de la bancada del FpV en el Senado provincial, Osvaldo Goicochea; los legisladores Rodríguez, Hogan y Garivoto, funcionarios del gobierno provincial, y dirigentes locales.
El primero en hablar fue Roberto Porreti, en su calidad de titular del PJ local, y se refirió a la continuidad de un proyecto político por parte de Rosana Di Pascuale, haciendo hincapié en que "es posible un gobierno para la gente".
Luego, Balestrini dijo que “el candidato natural de Pinamar era Roberto y en un gesto que lo enaltece decidió dar un paso al costado y afortunadamente el Consejo de Partido eligió a la mejor compañera, la mejor representante que el peronismo tiene en Pinamar, Rosana Di Pascuale, alentó a seguir el rumbo que iniciara Perón y Evita”.
El cierre quedo para Di Pascuale que agradeció el apoyo del PJ provincial, y señalo la generosidad de Roberto Porretti en "cederme el lugar para continuar con el proyecto político, hace más de veinte años que estamos pidiendo los mismo, seguimos pidiendo como pinamarenses salud, seguridad, cloacas, una mejor calidad de vida porque le vamos a creer a alguien que estuvo tanto tiempo en el gobierno y no lo pudo lograr, estamos de pie y necesitamos a todos los pinamarenses el refrán dice lo que no te mata te fortalece, y hoy estamos compañeros compañeras más fuerte que nunca”.

No hay comentarios.: