miércoles, marzo 10, 2010

SAN ISIDRO: TRADICIONAL VISITA A LOS 7 TEMPLOS.

Según informa la Oficina Municipal de Turismo de San Isidro, con motivo de Semana Santa se realizará la “Tradicional Visita a los 7 Templos”. Será el próximo jueves 1 de abril por la mañana y por la tarde.

De acuerdo con lo programado, la visita matutina, guiada y gratuita, comenzará a las 9 e incluirá las siguientes iglesias: Santa María de la Cruz, Nuestra Señora de Lourdes; San José, Niño Jesús de Praga, Santa Teresa del Niño Jesús, Nuestra Señora de Fátima y la Catedral de San Isidro.

Por la tarde, a las 16, la visita será a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Parroquia San José, Santuario Nuestra Señora de Schoensttat, Parroquia San Juan Bosco, Parroquia Santa Rita de Casia, Niño Jesús de Praga y a la Catedral de San Isidro.

Se estima que ambos recorridos tendrán una duración de 3 horas 30 minutos. Al tratarse de cupos limitados, las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, sita en Av. del Libertador 16.362, en San Isidro. Tanto para el turno de la mañana como para el de la tarde, los interesados deberán asistir media hora antes del comienzo del recorrido a la oficina antes mencionada.

Para reservas u obtener más información llamar al 4512-3209, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17. Ambos programas no se suspenden por lluvia.

No hay comentarios.: