viernes, agosto 24, 2012

Coronel Pringles: Disfrutando la Vida 2012.

En las instalaciones del SUM de Tercera Edad y Discapacidad, se efectuó el lanzamiento de la actividad denominada “Disfrutando la Vida 2012”, estuvo presente la Directora de Desarrollo Social y Trabajo Dra. Natacha Gonzalez y el Coordinador de Tercera Edad y Discapacidad. Daniel González Lara además de los referentes de las instituciones que estarán trabajando en el evento.
La Dra. González al dar inicio a la rueda de prensa, destacó que “el próximo 15 de septiembre, se estará llevando a cabo el evento Disfrutando la Vida 2012” agregando que “siendo esta la segunda oportunidad que la estamos realizando”.
González continuo diciendo que “es un evento que estamos realizando en conjunto con otras instituciones que trabajan con discapacitados en nuestra ciudad” para que “de esta manera se pueda llevar adelante una muestra y compartir un momento grato con las personas que poseen una capacidad diferente” destacó la referente municipal.
“El objetivo –prosiguió González- principal es trabajar para la inclusión de estas personas en la sociedad y también generar la toma de conciencia por parte de toda la comunidad” y también “se está trabajando con los alumnos de las escuelas con quienes se esta llevando adelante un programa de capacitación de la mano de Daniel (González Lara)” enfatizó la Dra. Natacha González.
Por su parte González Lara brindó los detalles del evento, diciendo que “el eje de este evento es mostrar el grado de inclusión que estamos llevando adelante” y “sentimos que la discapacidad es un tema que estamos afrontando unidos y desde todo ámbito”.
“Dado que el evento –prosiguió Lara- tiene sus gastos es la razón que se cobrará una pequeña entrada de 5 pesos, destinada a solventar los mismos”, Lara continuó destacando que “queremos agradecer a todas las instituciones que nos ayudan continuamente para hacer de la inclusión una realidad”.
Las entradas estarán a la venta en las instituciones participantes y para obtener detalles con respecto a las mismas los interesados se pueden acercar a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social Av. 25 de Mayo y Brown y los niños menores de 12 años no tendrán que abonar la misma.

No hay comentarios.: