viernes, agosto 24, 2012

Coronel Pringles: El Municipio presente en la Expo Pastoral.

En su despacho el Intendente Municipal Prof. Carlos Oreste, recibió a representantes de la Expo Pastoral a quienes hizo entrega de un subsidio. Se dio a conocer el programa de actividades de la misma.
La ya tradicional Expo Pastoral, tiene una nueva edición y es por esto que el Jefe Comunal recibió a Guillermo Elcano y a Eduardo Domec a quienes hizo entrega de un subsidio. Oreste se refirió a este evento cristiano señalando que “este fin de semana tenemos una fiesta para nuestra Iglesia en la cual nosotros como Municipio queremos compartir y acompañar” agregando que “es en esta Expo Pastoral, se presenta toda la actividad social que tiene la iglesia en diferentes grupos”.
“Aquí –continuó Oreste- trabajan grupos que atienden a los humildes, a los niños, a las mujeres y a la familia toda buscando su bienestar, principalmente, espiritual” y “esto hace a la intensa actividad que desarrolla la Iglesia Católica en nuestra ciudad”, detalló Oreste.
Oreste enfatizó que “estará presente el cantante Daniel Poli, quien es un reconocido autor y es un honor tenerlo en nuestra ciudad” agregando que “es por esto que invitamos a toda la ciudadanía a presenciar el show de Poli que es evento edificante para el espíritu” y además “el Municipio siempre apoya todas las actividades de todos los cultos reconocidos por el Estado”.
Por su parte Guillermo Elcano detalló parte de las actividades, señalando que “esta es la cuarta Expo Pastoral y la tercera en ser reconocida de Interés Municipal, la entrada es libre y gratuita” y agregó que “habrá un taller de música, a cargo del Ministerio de Música de la Parroquia para todas aquellas personas que ejecuten un instrumento”.
“También –continuó Elcano- llegará de la ciudad de Bahía Blanca el Padre Pablo del Instituto Cristo Rey, a dar una charla sobre la fe, siendo la actividad central el concierto de Daniel Poli junto con su banda y esto es un privilegio dado que es un artista con una agenda muy nutrida y no ha dado conciertos en la zona”, finalizó.

No hay comentarios.: