miércoles, agosto 22, 2012

Elvio Sosa: "Nuestro conductor político es Jesús Cariglino"

El concejal sanmiguelino Elvio Sosa adelanto en SMnoticias su decisión de dejar el bloque oficialista y conformar un unibloque legislativo en el marco del Frente de Unidad Peronista.
A raíz de este cambio, el edil deja el Frente Para la Victoria y se une al partido que conforman el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino junto con la diputada nacional Graciela Camaño.
Sosa también le agradeció al jefe comunal, Joaquín de la Torre, al presidente del Concejo Deliberante, Máximo Luppino y al líder del bloque joaquinista, Hugo Reverdito por brindarle ayuda “en momentos en que, tanto la agrupación en la cual trabajo y yo mismo nos sentíamos desorientados en el trabajo político que debíamos realizar en el municipio de San Miguel”.
El concejal se refirió a esta confusión que lo llevó a unirse a las filas oficialistas. “Nosotros sentimos que nuestra conducción política (de Francisco De Narváez) se alejaba de los principios y valores dictados por la doctrina social peronista”, expresó, y en este sentido agregó que dentro del oficialismo comunal encontraron la contención que les “dio la posibilidad de continuar con nuestro trabajo distrital sin mayores exigencias y sin pintarnos la letra K en la frente”.
En otro sentido, el edil habló de la presencia del ex Intendente Aldo Rico dentro del plenario del FUP, realizado la semana pasada en el distrito de Malvinas Argentinas, y en cuanto a la posibilidad de trabajar en conjunto con el ex militar dentro del recinto. “El no estar de acuerdo con este gobierno nacional nos identifica tanto al concejal Rico como a su bloque”, sostuvo, y a su vez se refirió a Jesús Cariglino como el líder del FUP y lo definió como un “político de raza”.
Luego, Sosa dio su parecer acerca de la actualidad del gobierno de Cristina Kirchner: “Este gobierno no está haciendo las cosas como un gobierno peronista; no estamos de acuerdo con los presos que salen de las cárceles para efectuar actos políticos; no estamos de acuerdo con la mentira del INDEC respecto de la inflación; no estamos de acuerdo con un montón de cosas que este gobierno Kirchnerista le está imponiendo a nuestra población”.
Por otra parte dijo que en el HCD “todo aquello que fuere en beneficio de la ciudadanía de San Miguel”, lo va a votar a favor, y que eso “tiene que ver con una convicción” de trabajar para el vecino.
Finalmente señaló: “Siempre me sentí bastante identificado con la forma de pensar del Intendente, y no soy Kirchnerista”, subrayó.
Asimismo, no tuvo inconvenientes en concluir diciendo: “Nuestro conductor político es Jesús Cariglino”. (SMNoticias).

No hay comentarios.: