viernes, agosto 24, 2012

Ritondo: "La justicia K no va a detener la carrera de Macri Presidente"

El vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos, Cristian Ritondo, salió a defender a Mauricio Macri luego que la justicia federal solicitara la elevación a juicio oral y público del jefe de Gobierno porteño, por su supuesta responsabilidad en la causa sobre escuchas telefónicas ilegales.
“Al juez Norberto Oyarbide y a la presidente Cristina Fernández, le decimos que Macri no es Scioli, que no va a tirar la toalla, que no va a pactar con nadie”.
Agregó: "Nosotros somos la oposición y la vamos a ejercer. No vamos a pactar nada con los K, ni mucho menos pactar con la reelección de Cristina".
El diputado del Pj macrista afirmo que "La ciudadanía quiere respuestas y señales que le permitan saber que los políticos nos ocupamos de sus problemas. Nosotros seguimos apostando al funcionamiento de la Justicia, con cambios que lleven a la modernización, la agilidad y la adecuada respuesta penal a delitos graves, como los que se están viendo en estos días con el vatallon militante en la calle".
“Los funcionarios judiciales K persiguen a Macri porque saben que va a luchar contra la re-reelección. Nosostros cremos en la alternancia y en la renovación, no en los proyectos eternos y modelos como el de (Hugo) Chávez, que es adonde nos está llevando la presidente Cristina Fernández", dijo Ritondo quien agregó "hay que terminar con el autoritarismo y la concentración de poder".
Por otro lado Ritondo repudió las declaraciones en Twitter del Senador Aníbal Fernández contra al periodista Nicolas Wiñazki sobre que es “hiena que se ríe y come carne podrida, es tarado, burro, mala leche y alcahuete a sueldo”.
Fernández “es el político más impopular de la historia que lo mandaron a ponerse el bonete por bocón y alcahuete. Parece que Fernández perdió la memoria de su pasado, quizas se golpeó la cabeza cuando se escapó prófugo de la Justicia cuando era intendente de Quilmes". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: