martes, octubre 15, 2013

Cariglino y Sergio Massa en Azul.

El sábado, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó la ciudad de Azul, junto al primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.
También estuvieron presentes el economista, Martín Redrado; los candidatos a diputados Mirta Tundis, José Ignacio De Mendiguren, Adrián Pérez; el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre; el candidato a concejal del Frente Renovador en Azul, Pablo Yannibelli, entre otros.
En primer lugar, visitaron el Centro Cultural “Puertas Abiertas”, donde estuvieron junto a chicos especiales que realizan actividades allí. Luego, recorrieron la Exposición Rural, donde se encontraron con el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, y por último, asistieron a la Jornada “Ideas renovadoras para el campo”, organizada por la Mesa Nacional Peronista Agropecuaria (MNPA), en la Sociedad Rural de Azul.
“Estamos junto a toda la Sociedad Rural, junto al campo, hablando del 27 de octubre, en el que esperamos el triunfo para equilibrar las Cámaras de Diputados y Senadores. En cada lugar al que vamos se siente el cariño de la gente, se manifiestan y participan activamente”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Con respecto a las propuestas del Frente Renovador, el jefe comunal afirmó: “Somos lo que viene, somos la Argentina del trabajo, de la pluralidad, de la educación, de la no inflación, de la libertad, en donde el campo pueda producir y venderle al mundo. Argentina produce alimentos, el campo es el motor de la Argentina, asique venimos a apoyar, a acompañar a los dirigentes del campo y a todos los sectores. Aprendamos a trabajar en conjunto y a hacer grande a la Argentina para todos los argentinos”.
El primer candidato a diputado del Frente renovador, Sergio Massa, enfatizó: “Vamos a hacer una gran elección, porque nosotros entendemos a la política estando cerca de la gente. La gente quiere dirigentes que los acompañen y que peleen por las cosas que necesitan. Queremos pelear por la inseguridad, la situación de los productores del interior, el estado de las rutas, la inflación, aquellas cosas que tiene que ver con el día a día de la gente”.
Por su parte, Soledad Diez de Tejada, Secretaria General de la Mesa Nacional Peronista Agropecuaria (MNPA), aseguró: “Para nosotros era muy importante la venida de Jesús, ya que de su mano entramos al Frente Renovador. Malvinas nos enseñó lo que era el conurbano a los que éramos del interior, asique es un placer tenerlos acá. Jesús siempre nos ha apoyado muchísimo, asique queríamos que todos lo conocieran como lo conocemos nosotros”.
Además, Patricia Gorza, representante de la Cuarta Sección Electoral de la MNPA, comentó: “Estamos muy contentos, muy conformes con la convocatoria, apuntando siempre a que esto se convierta en políticas públicas para recuperar los pueblos del interior de la Provincia de Bs. As que tanto lo necesitan”.

No hay comentarios.: