jueves, octubre 17, 2013

General Madariaga: Día de la Tradición - Cabalgata de la amistad.

Tres integrantes de la Agrupación el Bozal, realizarán una travesía a caballo desde Madariaga a Luján, que comenzará el viernes 1 de noviembre.

En el marco de la semana de la tradición tres integrantes de la Agrupación Gaucha el Bozal, Santiago Piñero, Juan Carlos Maldonado y Raúl Enrique Mamonde, partirán a caballo rumbo a Luján.

Durante el recorrido de 368 km se han propuesto estrechar lazos de amistad y unión con los pueblos por donde pasarán, y difundir los valores, la identidad y la cultura del pago gaucho de General Madariaga.

La salida será el viernes 1 de noviembre a las 10 desde la Dirección de Turismo, ubicada Rivadavia y Av. San Martín. Santiago Piñero irá montado en "El Charabón", un alazán lista; Juan Carlos Maldonado en un rosillo cabos negros de nombre "Toro", y Raúl Mamonde en "El Tranquilo", un malacara colorado.

Para la realización del viaje cuentan con 6 caballos, con los que cabalgarán 40 km diarios, previéndose 4 o 5 horas de marcha. La travesía tendrá una duración de 10 días y llegarán a Luján el Día de la Tradición.

No hay comentarios.: