miércoles, octubre 16, 2013

En José C. Paz...el sábado comienzan las "Noches Árabes".

El próximo sábado, a las 21.00 horas Alquimista Eventos, de la mano de Aisha y Ra´eesha Aamal, presentan en restó del club El Porvenir de la ciudad de José C. Paz, la velada inaugural de "Noches Árabes".
Dialogamos con Aisha y nos expresó que "Tenemos la posibilidad de poder organizar este espectáculo, en una ubicación priviligiada, por su fácil acceso para el público y además porque las instalaciones del lugar son ideales para organizar eventos de esta naturaleza.
En primer lugar agradecemos la confianza de las autoridades del club que confían en la escuela Aisha Dance y han dado toda la libertad y posibilidad de poder manejarnos de la mejor manera.
Y lo mismo sucede con el restaurant de El Porvenir que confía en la capacidad de Alquimistas Eventos y dan lugar para organizar espectáculos para que el público pueda apreciar, que en la región hay una gran cantidad de artistas que hay, muy buenos y que no necesariamente hay que trasladarse a otros lados para poder apreciar su talento.
En lo que será el debut de "Noches Árabes" tenemos confirmada la actuación de Zagira Mahir; Aysel Nur y su escuela; del ballet Sahar de la escuela Aisha Dance y de ahi mismo también el ballet infantil; además también tendremos la presentación de Moira; Nabila; Geelah; Laial; Nahid; Ra´eesah Aamal, Aisha y la participación especial de Gery, que vendrá especialmente para esta inauguración.
Así que los esperamos a todos el sábado, a las 21.00 horas en el restaurant del club El Porvenir, que está a pasitos de la estación de José C. Paz".


No hay comentarios.: