jueves, octubre 17, 2013

General Madariaga: Feria del Mercado de la Estación.

Se llevó a cabo con gran éxito en predio del Ferrocarril, con diversas actividades y la visita de vecinos y turistas.
Una vez más se realizó la Feria del Mercado de la Estación en el predio del Ferrocarril con un éxito rotundo. De la jornada no solo participaron vecinos madariaguenses sino también turistas que estaban visitando la ciudad o las ciudades vecinas. Todos se acercaron para disfrutar de un sábado espectacular, donde el clima acompañaba para pasar una tarde muy especial.
Con el fuego encendido, cruz y parrilla al calor de las brasas, se vendieron lechones al asador por kilo y choripanes de puro cerdo elaborados por la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga. Además, estuvieron presentes con sus ofertas alrededor de 18 puestos de artesanos, donde pudo encontrarse entre otras cosas ropa para niños, tejidos al crochet, tallado, tasas pintadas, verduras y huevos de campo. Mientras que otros llevaban la comida para disfrutarla en casa, algunos prefirieron quedarse y comer sentados en el andén de la estación.
Una vez realizada la digestión, tuvo lugar el taller de tango de la Escuela Municipal de Bellas Artes a cargo del profesor Hugo Mastrángelo, bajo su denominación Bailá tango y cambiá tu vida. Las opciones para los más pequeños no faltaron, habiendo paseos en petizos y en sulky.

No hay comentarios.: