jueves, octubre 17, 2013

Villa Gesell: aumentos de hasta el 20% en las tarifas.

Desde Fehgra se está hablando de aumentar entre un 15 a 20% los hoteles y hosterías. Los martilleros propusieron hacer lo propio con una suba que no exceda el 20% sobre las propiedades en alquiler. La gastronomía, lo más caro: la suba llega al 30%.
Aquellos turistas que quieran vacacionar en algunas de las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell tendrán que ir pensando en desembolsar entre un 15 y un 20% más de dinero que el verano pasado.
Según informó Jorge Cocco, el gerente de Ahrca (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines), ya se comenzó a entablar diálogo con todas las cámaras y sectores que se dedican al servicio de alojamiento para establecer el tarifario de cara a las temporada alta en el destino balneario.
Así, desde Fehgra se está hablando de aumentar entre un 15 a 20% el servicio de alojamiento formal (hoteles, hosterías, complejos, aparts) mientras que los martilleros propusieron hacer lo propio con una suba que no exceda el 20% sobre las propiedades en alquiler.
"La gente reservó muchísimo durante este fin de semana. Quedó firme la proyección hacia noviembre. El nivel de turismo que recibió Villa Gesell durante la Fiesta de la Diversidad Cultural aceptó la nueva tarifa", explicó el dirigente al respecto de la situación previa a la temporada estival.
Otra de las entidades que ya estableció precios y subas es Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas). En esa zona del sur del Partido se reunieron más de 25 cabañeros para acordar una política de precios razonable. El resultado: no subir más del 20 a 25% las tarifas de la coqueta localidad. Como consecuencia, una cabaña para cuatro personas en enero con servicios dignos tendrá un valor de entre 13 mil y 16 mil pesos. (Sector Informativo).

No hay comentarios.: