miércoles, octubre 16, 2013

Cariglino con Julio Bárbaro en la presentación del libro “Hablemos de Política”.

Ayer martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a la presentación del libro de Julio Bárbaro “Hablemos de Política”, en la Sociedad de Farmacia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Participando del encuentro estuvieron presentes además el gremialista Julio Piumato, el Secretario General de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, Carlos Villagra, y la diputada nacional Claudia Rucci, entre otros.
Bárbaro explicó que la obra pretende “iniciar un debate respetuoso de la política, hablar del Estado, de lo privado, de la izquierda, de la derecha, de la historia, de los ‘70, del peronismo, una mirada no fanática de la política, una mirada desde la duda que es lo único que tiene riqueza”. “La política debe recuperar prestigio frente a la gente porque hoy no lo tiene”, consideró.
Por su parte, Cariglino manifestó que “Necesitamos unión para recuperar lo perdido, un pueblo sólido, para nosotros, para nuestros hijos y para todo el país. Hay que participar, escuchar, poner un poco de nuestro tiempo, no solo pensando en el futuro, sino también en el presente”
Carlos Villagra, Secretario General de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, afirmó con respecto a la visita del intendente Cariglino: “Jesús es un gran compañero a quien admiramos, admiramos su trabajo, su obra, su pueblo, todo lo que ha hecho y lo que está haciendo porque vemos los pavimentos, las reuniones con los jubilados, las Escuelas, vemos cómo trabaja. Jesus Cariglino es el intendente más votado de toda la provincia de Bs. As lo cual refleja que el pueblo lo quiere, lo acompaña y para nosotros es una inmensa satisfacción tenerlo aquí. Y a Julio Bárbaro, lo admiramos, es un maestro. Tiene una facilidad para explicar, que no todos tienen y es un orgullo que esté aquí”.
También estuvo presente la diputada nacional Claudia Rucci, quien explicó: “Lo que Julio propone en cada charla es que empecemos a dialogar, a discutir y a tratar de que la gente se acerque más a la política porque somos los mismos políticos los que hacemos que la gente no se acerque a nosotros, como él dice. Todos juntos tenemos que trabajar para pacificar los espíritus porque es la única manera de poder crecer, en cualquier aspecto de la vida, y sobre todo en la política donde uno necesita consensuar, no pelearse, escuchar al otro y crecer”

No hay comentarios.: