jueves, octubre 17, 2013

El sistema operativo "Windows 8.1" ya puede ser descargado

La actualización del sistema operativo "Windows 8.1" de Microsoft está disponible para ser descargado para aquellos que deseen tenerla en sus equipos y anunciaron que a partir del 18 de octubre, el sistema podrá ser adquirido en forma física en diferentes partes del mundo.


Tal como lo prometió Microsoft, Windows 8.1 ya está disponible para ser descargado. Esta es la actualización del último sistema operativo de los de Redmond. Los que no tengan instalada la versión previa tendrán que esperar hasta el día 18 para comprar el software.

Los actuales usuarios de Windows 8 tendrán la posibilidad de ver una notificación en la Windows Store que les llevará a la actualización. La instalación no debería causar dolores de cabeza. Con ella se guardarán todas las aplicaciones que se hayan instalado en Windows 8, así como archivos y configuración.

Desde el blog de Windows advierten que en caso de tener Windows 8.1 Preview es posible que "tenga que reinstalar o reactivar las mismas claves de edición del producto". Antes se había dicho que los usuarios con equipos con Windows Vista o Windows XP deberán primero actualizar a Windows 8 para poder después instalar el nuevo sistema operativo.

"Windows 8.1 demuestra nuestro compromiso de mejorar continuamente el producto para crear una experiencia de usuario más rica. Estamos emocionados de que los clientes comiéncen a actualizar sus dispositivos hoy", indicaron desde el Blog de Windows. A partir del 18 de octubre, Windows 8.1 se podrá comprar de forma física y diferentes partes del mundo.

Vale destacar que la actualización se hace de forma escalonada. Por esto aún desde la web específica de algunos países no aparece la descarga.

No hay comentarios.: