jueves, octubre 17, 2013

3 sorpresivos beneficios del Wasabi

Chefs japoneses y expertos en gastronomía han sabido por mucho tiempo acerca de los muchos beneficios de salud que el wasabi les concede a ellos a través de algunos de los alimentos que preparan y consumen. El wasabi es a menudo sirve como una pasta verde que va junto con el sushi , sashimi y otros platos de pescado crudo. Está hecho de una planta de un vegetal que es único en Japón, el wasabi es un ingrediente de sabor distintivo y un componente maravillosamente saludable de una comida.
Hay muchas ideas equivocadas acerca de wasabi. Por ejemplo, el wasabi en realidad no es responsable de la limpieza de los senos paranasales y la apertura de las fosas nasales, de hecho, lo que realmente hace es lo contrario. Sin embargo, hay un par de cosas acerca del wasabi que son muy útiles y que pueden ser una sorpresa conocer. Siga leyendo para conocer algunos de estos beneficios para la salud.


Beneficios del wasabi en la salud.

1 . Efectos antimicrobianos
El wasabi puede haberse desarrollado como una manera de dar sabor al sushi y otros productos de pescado crudo debido a su natural efecto como un agente antimicrobiano. Los agentes antimicrobianos son responsables de la eliminación de las bacterias. El wasabi puede eliminar las bacterias a través del tacto, y esto es de gran utilidad para el sushi, ya que se come con los dedos. Es probable que tenga ciertas bacterias ya que no se cocina antes de comer. Aunque el wasabi tiene estas ventajas , no elimina toda las bacterias por completo, la única manera segura de hacer esto consiste en cocinar los alimentos frescos.

2 . Efectos anti-inflamatorios
Aunque el wasabi es realmente conocido por causar la inflamación en las fosas nasales que a su vez conduce en algunos casos a la congestión, es beneficioso como un agente anti -inflamatorio. Además de la nariz y la boca, el wasabi puede ayudar a eliminar inflamaciones en el resto del cuerpo. Esto le proporcionará a su cuerpo una serie de beneficios potenciales y hará que sus infecciones, llagas, lesiones y otros problemas similares sean menos molestos.

3 . Lucha contra el Cáncer
El wasabi está vinculado con ciertos otros alimentos como el brócoli y la col, que contienen una serie de sustancias químicas que ayudan a promover la salud del hígado. Este conjunto de productos químicos permite al hígado neutralizar mejor ciertas sustancias potencialmente tóxicas que se mueven por todo el cuerpo. Estas sustancias pueden causar mutaciones celulares que pueden contribuir eventualmente al cáncer. Por lo tanto , al comer una amplia variedad de alimentos cargados de wasabi, usted baja el riesgo de desarrollar el cáncer en algún momento más adelante en su vida.
Es importante asegurarse de que el wasabi que usted está comiendo en un restaurante es original y real. En muchos casos, los restaurantes y los fabricantes de esta pasta, crean un sustituto wasabi de mostaza, rábano picante y colorantes de alimentos. Esto no proporciona el mismo conjunto de beneficios nutricionales como el wasabi real; estos beneficios están relacionados con la planta de wasabi que se deriva de su lugar. Asegúrese de que usted come wasabi real si usted está buscando estos beneficios.

No hay comentarios.: