jueves, octubre 17, 2013

La pelea por el control del PJ se coló en la campaña electoral

(Pilar de Todos). En el Día de la Lealtad Peronista Zúccaro, actual presidente del partido de Pilar, pidió que “no se apresuren”, en referencia a José Molina, quien no había descartado pelear la interna.
La supuesta normalización del PJ en diciembre, por medio de elecciones internas abiertas, parece comenzar a mostrar fisuras entre el intendente Humberto Zúccaro, actual titular del partido en Pilar, y el funcionario sciolista José Molina, vicepresidente.
En el acto por la Lealtad Peronista, Zúccaro, aunque sin nombrarlo, pareció referirse a su amigo y hasta ahora socio político, quien días atrás en declaraciones a Diario X Pilar (Fm 100,3) no descartó presentarse en la elección para disputarle la presidencia al intendente. Incluso, señaló que los jefes comunales que se fueron al Frente Renovador (como el caso de Zúccaro) ya no están en el PJ, y que su situación deberá ser evaluada por el órgano disciplinario del partido.
“Que nadie se crea más peronista que otros porque tiene un micrófono para hablar. La historia va a cambiar en la provincia le guste a quien le guste, con un grupo de intendentes que decidieron enfrentar al Gobernador y a la Presidenta. Se quieren quedar con un sello y nos quieren expulsar, pero en la cancha se ven los pingos", enfatizó Zúccaro.
"Algunos compañeros se apuran (por la interna del PJ) solo para aparecer en los medios. Pero los que hablan de diciembre, es porque no saben lo que va a pasar en octubre, nosotros primero miramos la elecciones legislativas”, añadió Zúccaro en el acto, en donde se dejó una ofrenda floral al busto de Juan Perón y de Eva Perón, en la Plaza 12 de Octubre.

No hay comentarios.: