viernes, junio 27, 2014

JOSE C. PAZ: FORESTACIÓN EN LA RUTA 197.

El municipio comenzo la primera etapa del programa de forestación impulsado desde la municipalidad, en el tramo que comprende la Ruta 197 y la calle Chacabuco.
En este trabajo de arbolado se contempla desde las plantaciones del vivero forestal del “Polo Productivo “para complementar el desarrollo urbanístico, participando los integrantes de los programas sociales de “Argentina Trabaja” con las delegaciones municipales la 226 y la 251, junto al personal de la dirección de Rentas, que dispuso colaborar con las cooperativas para lograr el objetivo del intendente, la ornamentación con distintas variedades de plantas para embellecer el boulevard de esta ruta.
En la segunda etapa, se prevé darle continuidad a las mismas tareas, hasta el límite del distrito con el partido de Moreno
En este plan de forestación de espacios verdes, tienen planificado trabajar en distintos sectores con ejemplares de variada especie de árboles.
Desde la municipalidad pretenden que ese distrito sea una espacio con un arbolado importante, y se recomienda a los vecinos el cuidado de ellos, y trabajan en la concientización, especialmente, de los más jóvenes, para lograr un medio ambiente mejor.
El intendente Urquiaga genera las alternativas, siempre esperando el acompañamiento del vecino”, puntualizó el responsable de estas tareas, Fabián Benítes.

No hay comentarios.: