lunes, junio 23, 2014

Malvinas Argentinas: Liga de Futbol Femenino.

Se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga de Futbol Femenino, en la Dirección de Deportes y Turismo de Malvinas Argentinas.
“Este año ha crecido muchísimo la Liga de Futbol Femenino, ya hay 16 clubes participando con varias categorías cada uno, porque tenemos categoría juvenil y categorías de adultas. Es una actividad que crece y está permanentemente en evolución y además sorprendido porque cada día hay más chicas que quieren hacer futbol, chicas jóvenes y a veces las mamas de los chicos que juegan en los clubes que también quieren empezar a hacer la actividad”, aseguró el Director de Deportes y Turismo de Malvinas Argentinas, Daniel Olguín.
Además, resaltó la importancia de las Ligas Municipales, absolutamente gratuitas para todos los vecinos: “Es una herramienta más que nos pone el intendente Cariglino en nuestras manos para trabajar, para llegar a toda la gente de nuestro distrito y tenemos la respuesta de la gente, que la aprovecha porque la Liga tiene el mismo régimen que todas las Ligas Municipales, es decir el fichaje es gratuito, los trofeos son gratuitos, los arbitrajes son gratuitos para los clubes y para todos los que participan, tienen la cobertura de seguro también gratuita a cargo del municipio. Esto lo que hace es brindar una seguridad en la participación y poder darle la chance, en este caso a muchas chicas y mujeres del distrito, que se sumen a una actividad deportiva”.
La Liga Municipal de Futbol Femenino seguirá hasta fin de año, acercando el deporte a miles de mujeres de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: