Una joven embarazada de 19 años y un menor de 17, que formaban parte de una banda de motochorros, y que también cometía entraderas en la zona norte del Conurbano, fueron detenidos ayer jueves luego de cinco allanamientos que la policía bonaerense realizó en José C. Paz.
Los operativos estuvieron a cargo de la Planta Verificadora San Miguel, perteneciente a la Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor, y en poder los sujetos, les secuestraron una pistola 9 milímetros con la numeración limada, un revólver calibre 32, una cachiporra y varias municiones.
En tanto, durante los procedimientos, de los que también participó el Grupo Halcón, además se incautaron dos motocicletas Honda 125, una de ellas con pedido de secuestro; varias prendas de vestir robadas en los hechos y documentación de vital importancia para la investigación.
Interviene en la causa la UFI Nro. 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de Mariana Piwarczuk, y el Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario