martes, junio 24, 2014

Crisis política en Mar del Plata: Baragiola extendió su licencia por razones de salud

(Lanoticia1.com). La presidenta del Concejo Deliberante solicitó una semana más de reposo debido a problemas estomacales, pérdida de peso y deshidratación. Hace diez días, se creó una Comisión Especial Investigadora para dilucidar la situación. Desde entonces, la edil no se presentó en el recinto. 
La Presidenta del Concejo Deliberante de Mar del Plata,Vilma Baragiola, denunciada por pedido de coimas,extendió su licencia por razones de salud.
A través de un comunicado expresó que, por prescripción médica, debe guardar reposo debido a problemas estomacales, pérdida de peso y deshidratación durante toda la semana.  
Según publicó el sitio 0223, fuentes cercanas a la funcionaria aseguran que "perdió casi 10 kilos en los últimos días. Los médicos no descartan que sea internada para que se le realicen una serie de estudios". 
Hace diez días, se creó una Comisión Especial Investigadora, integrada por dos ediles de cada bloque partidario, encargada de reunir los antecedentes y elementos necesarios para la valoración de los hechosen un plazo de 30 días.
La crisis política legislativa se desató cuando la titular de Camioneros de Mar del Plata, Eva Moyano, presentó una filmación ante la Justicia en la que la titular del cuerpodeliberante solicita una "colaboración" del sindicato a favor de su candidatura como intendent

No hay comentarios.: