sábado, junio 28, 2014

Malvinas Argentinas: Seminario sobre Violencia de Género.

El viernes 27 de junio se llevó a cabo en la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas de Malvinas Argentinas, un Seminario Sobre Violencia de Género.
El mismo fue dictado por  la psicóloga social Claudia Benítez perteneciente al equipo de psicología social del Centro Municipal de Estudios José C. Paz 
Dicho seminario surgió desde la inquietud de estudiantes y comunidad local quienes participan de los cursos de Recreador de Grupos y Operador Socio-Comunitario y están vinculados a problemáticas como la abordada en la región norte, trascendiendo los límites del distrito de José C. Paz.
Dicho seminario tuvo una repercusión mayor a la esperada señalo Claudia Benitez ya que ha sido sumamente "enriquecedor, no solo desde los aportes profesionales sino desde las concretas y específicas problemáticas que a diario los concurrentes atienden". 
Por su lado el Dr. Carlos Víctor Zalazar, director del Centro Municipal de Estudios José C. Paz subrayó que fue "muy significativo que, tal como venimos haciendo desde nuestra fundación, trascendamos las propias fronteras de José C. Paz para compartir experiencias y participar de conferencias y seminarios aportando profesionales de gran calidad académica, calidez humana y práctica concreta. Esa es la consigna de nuestro intendente Carlos N. Urquiaga con el apoyo de nuestro Subsecretario Fabían Pitronaci" 

No hay comentarios.: