domingo, junio 29, 2014

Malvinas Argentinas: encuentro de estudiantes secundarios.

(Telam). Unos cien estudiantes de 28 escuelas secundarias del partido bonaerense de Malvinas Argentinas participaron este fin de semana del encuentro de la Mesa de Educación de Unidos y Organizados que tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en la localidad de Los Polvorines.El debate del encuentro estuvo distribuido en los talleres de Educación Sexual e Integral, Derechos de los Jóvenes en los Medios de Comunicación y Participación Juvenil y Centros de Estudiantes.

En este marco, Unidos y Organizados lanzó en el municipio de Malvinas Argentinas la Federación de Estudiantes Secundarios.

De la convocatoria también participaron la diputada provincial del Frente para la Victoria Lucía Portos, el subsecretario nacional de
Juventud, Facundo Tignanelli, y la antropóloga e investigadora de la UBA, Mariana Melgarejo.

El concejal del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade sostuvo hoy al portal local Malviticias que "los chicos no vinieron a escuchar discursos sino a trabajar en talleres en temas que les interesan".

"Me siento orgulloso con el trabajo que hizo tanto la Mesa de Educación de Unidos y Organizados de Malvinas como la Federación de Estudiantes Secundarios que son dos ámbitos creados hace muy poco y que ya están dando sus frutos", resaltó. (Telam).

No hay comentarios.: