martes, julio 01, 2014

El espacio Proyecto Vicente López celebró cinco años

Con la presencia de dirigentes y funcionarios de diversos sectores, la agrupación que encabezan Oscar y Nahuel Ponce entregó distinciones y reconocimientos en el festejo de su aniversario.
En el Club Defensores de Florida, se celebró el quinto aniversario de Proyecto Vicente López. Al acto concurrieron el intendente local Jorge Macri y los diputados nacionales Soledad Martínez (Pro) y Alberto Roberti (Frente Renovador).
También estuvieron presentes las diputadas provinciales Mónica López y María Elena Torres, el dirigente del peronismo Osvaldo Mercuri, el ex embajador argentino en Estados Unidos Diego Guelar, y el concejal –ex presidente del Concejo Deliberante- Germán Maldonado (Pro), a quien le entregaron un reconocimiento.
“Siempre hemos trabajado en la diversidad y hablado con todos los sectores, porque pensamos que es lo que debe hacerse. Nunca fuimos autocráticos, nos gusta el diálogo, no nos gustan las divisiones y buscamos pacificar el país. Si podemos convivir, y hoy se ha demostrado, independientemente de los espacios políticos, bienvenido porque va a ser en beneficio de todos los habitantes del país” destacó a InfoBAN Oscar Ponce, fundador del espacio. 
“Este trabajo de cinco años nos ha generado muchas amistades en toda la provincia, y destacamos la presencia del intendente que sabemos tiene una agenda muy apretada y sin embargo se hizo lugar para venir a saludarnos y dejarnos un mensaje” agregó.
En tanto, Nahuel Ponce resaltó que “nacimos con una convicción y una idea firme que se mantiene en el tiempo reflejado en la gente que nos viene acompañando. Ese es el motor para seguir perdurando”. (InfoBAN).

No hay comentarios.: