domingo, junio 29, 2014

Asesinaron al dueño de una rotisería en Campana

Durante un intento de robo, el hombre de 42 años recibió un disparo en el abdomen luego forcejear con los asaltantes.
El dueño de una rotisería fue asesinado de un balazo en el abdomen al forcejear con uno de los dos "motochorros" que quisieron robarle mientras hacía repartos de comida, en la localidad bonaerense de Campana.
La víctima fue identificada por la Policía y la Justicia como Eduardo Barboza (42), quien atendía el local "Ollas y Sartenes", situado en bulevar Sarmiento al 600, en el centro comercial de dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires. 
Según las fuentes, anoche, alrededor de las 20.30, Barboza realizaba repartos de comida por la zona cuando se dirigió a buscar cambio a un quiosco y despensa ubicado en Coleta, casi Alberti, de Campana, a unas cuatro cuadras de su rotisería, y a unos 150 metros del Hospital Municipal local. 
De acuerdo a los que relataron luego testigos presenciales a los investigadores, Barboza estacionó junto al cordón de la vereda su moto Yamaha Titanium de 150 centímetros cúbicos y color bordó cuando fue abordado por un delincuente armado que se movilizaba junto a un cómplice en un rodado de similares características. 

El hecho
Un vocero judicial explicó que, en base a los testimonios, se estableció que el asaltante amenazó al comerciante y le exigió la entrega de las llaves de su moto. 
Ante esa situación, Barboza se negó y se trenzó en un forcejeo con el delincuente, durante el cual, recibió un disparo en el abdomen, indicó el informante. 
Tras la agresión armada, el comerciante cayó al suelo, mientras que el tirador y su cómplice huyeron sin robar nada.

Un hecho similar en Quilmes
En noviembre un repartidor de productos alimenticios fue asesinado de cinco balazos por cuatro delincuentes que le robaron su camioneta 4x4 cuando charlaba con amigos frente a un kiosco del partido bonaerense de Quilmes.
Tras el homicidio la policía persiguió y se tiroteó con los delincuentes frente a la villa Los Alamos, y uno de ellos fue detenido. (Inforegión).

No hay comentarios.: