jueves, junio 05, 2014

Malvinas Argentinas: Reparación de calles en el distrito.

La Dirección de Obras y Servicios, está trabajando en Los Polvorines, sobre la calle Medrano entre Ramos Mejía y José León Suarez, una de las calles lindantes al club San Miguel, reparando el pavimento de esta arteria.
“Estamos reparando el suelo para hacer la carpeta asfáltica nueva. Se han reparado las bocacalles de Ramos Mejía y Medrano que se han hecho nuevas, más grandes, todas de hormigón, se ha reparado el cordón cuneta aproximadamente unos 50 metros lineales y estamos sacando la capa vieja de asfalto para recuperar el suelo”, explicó Héctor Romero, director de Obras y Servicios de Malvinas Argentinas.
“Este trabajo se hizo hace aproximadamente unos 10 o 15 años y el intendente pidió que siguiéramos reparando las calles en todas las localidades. Esta es una arteria importante porque comunica Ruta 8 con 202 y el centro de Polvorines”, comentó Romero.
A pesar de algunos días de lluvia, se sigue trabajando arduamente, aunque el mal tiempo complica un poco los tiempos de terminación. “Esta arteria está cortada hace más de 20 días porque hicimos las reparaciones de hormigón y eso hace que el tiempo sea más largo por el tema del secado del material. Calculamos que, si el tiempo nos acompaña un poco más, la semana que viene ya va a estar habilitada”, aseguró el director de Obras y Servicios.

No hay comentarios.: