El Presidente del Organismo de Control del Agua de la Provincia (OCABA), Javier Coronel, encabezo junto con la Presidente de Organismo de Control de Energía (OCEBA), Marcela Manfredini y el Director de Relaciones Institucionales Aldo Saia la apertura de la Primera Jornada de Capacitación para las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), en la localidad de Salto.
El Programa de Atención de usuarios en sedes municipales propicia la descentralización y ampliación de la tarea de fiscalización y control propia del Organismo, facilitando el acceso de los usuarios a través de las OMIC’S, optimizando la utilización de los recursos humanos y de infraestructura existentes.
En este sentido el Prof. Coronel resaltó que “El OCABA y OCEBA están unidos por un objetivo fundamental: bajar a los distritos en pos y beneficio de los usuarios, y por eso tuvimos presentes las OMIC`S, clave para los organismos de control de la provincia”.
“Queremos que se refleje el trabajo en conjunto que estamos realizando a partir de la creación de la Secretaria de Servicios Públicos, a cargo de Franco La Porta, los organismos de control, con las empresas de agua y las cooperativas”.
Las exposiciones del OCABA estuvieron a cargo del Dr. Sebastian Juancorena, Gerente de Control Legal y Económico, que diserto sobre los procedimientos de reclamos de usuarios y las normas de calidad del servicio de agua potable; y el Ing. Adrian Dorronsoro, Gerente del Área de Control de Calidad y Técnica, que expuso sobre la fiscalización del servicio y las funciones de la Gerencia Técnica, relacionadas con el control de calidad de los servicios sanitarios.
Estuvieron presentes las autoridades de las OMiC’S de Capitán Sarmiento, Ramallo, San Antonio de Areco, General Arenales, Exaltación de la Cruz, Salto, Baradero, Pergamino, Arrecifes y Colón .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario