miércoles, junio 04, 2014

Cariglino aseguró que a Daniel Scioli “no le costó nada llegar”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, manifestó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “sobrevuela la provincia de Buenos Aires, y por eso no entiende su problemática, cobra impuestos sobre impuestos a los sectores productivos y no articula jamás con los intendentes políticas para mejorar la situación de la gente y estos son errores que jamás cometería de ser electo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
Más adelante aseguró que el gobierno provincial le debe al municipio de Malvinas Argentinas 140 millones de pesos que no pertenecen al rubro de Obra pública sino a coparticipación y fondo residual del Municipio de general Sarmiento que quedó como deuda cuando se dividieron los municipios, y auguró que la deuda se la va a cobrar, no él sino “todo el pueblo malvinense” y denunció además que el Gobernador “cortó”6000 subsidios a comedores escolares que dan de comer a chicos con escasos recursos, y eso es muy grave”.
Cariglino criticó además la ley de policías comunales enviada por el gobernador Scioli a la legislatura provincial “porque no tiene nada que ver” con lo que se necesita,  en realidad no permite crear una policía con las funciones que corresponde”.
Para culminar Cariglino aseguró que el gobernador Daniel Scioli nunca va a romper con el Gobierno Nacional porque “no le costó nada llegar” y contó el momento en que entre Eduardo Duhalde, por entonces presidente, y Néstor Kirchner decidieron que Scioli fuera candidato a vicepresidente. Posteriormente lo eligieron “a dedo también” para que se presentara como  candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. (Nova).

No hay comentarios.: