jueves, junio 05, 2014

San Miguel: De la Torre inaugurará obras en Barrio Obligado.

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inaugurará el próximo sábado a las 10.30 horas la obra realizada por el municipio en la calle Santa Cruz, que significó una inversión total de $ 2.428.076, en la que se pavimentaron 560 metros lineales desde la calle Brumana hasta lo que funcionará como polideportivo municipal y centro cultural “Reconquista”.
En ese lugar, los vecinos podrán realizar actividades como guitarra,fFolklore, dibujo, canto, violín, fútbol y vóley totalmente gratuito.
El Municipio recuperó un predio que estaba en desuso y en el que, además, se está construyendo un Centro de Operaciones y Logística (COL) dependiente de la Secretaría de Seguridad, en el que se dictarán también cursos de capacitación para los agentes municipales.
Además, se inaugurará la terminal de colectivos de la línea 371 que la empresa Ciudad San Fernando abrirá  en el punto de Barrio obligado.
Allí confluye, también, una plaza con instalación de juegos y luminaria que se revalorizó como parte del plan de puesta en valor de los espacios públicos.
Para la puesta en marcha del polideportivo, se parquizarán 2 canchas de fútbol 5 y 3 de vóley. Todo esto, en suma, revitalizará el barrio, dándole una mayor actividad social, cultural y deportiva, y facilitando los accesos con el nuevo pavimento y la conectividad a través de la nueva terminal de colectivos.
Así, San Miguel sigue apostando por la cultura y el deporte como eje educativo a lo largo y a lo ancho de todo el distrito.

No hay comentarios.: