martes, junio 24, 2014

Un fin de semana largo con espectáculos en San Miguel

El Teatro Leopoldo Marechal continuó con sus ciclos dedicados a la música, cine y teatro. El viernes en el marco del ciclo de música, se presentó David Zarza en un concierto de guitarra solista y la Orquesta de Jose C.Paz. El sábado, la Alianza Francesa presentó la Fiesta de la Música Internacional y más tarde se presentó el quinteto de tango “Edgardo Roffé”, para que los vecinos de San Miguel puedieran disfrutar de su amplio repertorio. El domingo continúo el ciclo de cine ruso, con la proyección  de “La Isla”, dirigida por Pavel Lungin.
El Ciclo de Música Clásica continúa convocando y reuniendo a vecinos de todos los barrios de San Miguel, en esta edición se presentó la Orquesta Municipal de Cuerdas dirigida por Santiago Olivera junto con el Coro del Colegio Sagrada Familia dirigido por Marián Mauro, en la Parroquia San Pio X.
Así, la Subsecretaría de Cultura continúa brindando una variada agenda multicultural para que los vecinos de San Miguel puedan disfrutar durante los fines de semana de las distintas propuestas artísticas.

No hay comentarios.: