jueves, octubre 21, 2010

Comienza a funcionar la Agencia Provincial de Transporte

El gobernador Daniel Scioli firmó el decreto que reglamenta la creación de este organismo y puso en funciones a Bartolomé Barreto como su principal responsable. “La logística es un tema central de nuestro gobierno para generar una mayor competitividad”, expresó Scioli y dijo que la Agencia “mejorará los accesos a los puertos, y articulará coordinadamente los caminos con el ferrocarril”.

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy el decreto de reglamentación de la Agencia Provincial de Transporte y puso en funciones como principal responsable del organismo a Bartolomé Barreto, en una reunión mantenida en la Casa de Gobierno.

“La logística es un tema central de nuestro gobierno para generar una mayor competitividad”, expresó Scioli y dijo que la Agencia “mejorará los accesos a los puertos, y articulará coordinadamente los caminos con el ferrocarril”.

Participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González; el titular de la Unión Tranviaria del Automotor (UTA), Roberto Fernández, y representantes de las diferentes Cámaras Empresarias de Transporte.

No hay comentarios.: