miércoles, octubre 20, 2010

Declaraciones de los diputados Jaime Linares y Juan Carlos Juárez

“El Vicepresidente Julio Cobos, debería saber que el Acuerdo Cívico y Social está integrado por una serie de partidos políticos y organizaciones sociales, de entre los cuales surgirán los candidatos que nos representen en las próximas elecciones y que de ninguna manera surgirán de la cabeza de uno de sus dirigentes por más encumbrado que éste esté”.
Así lo expresó el diputado provincial por el GEN, Juan Carlos Juárez, ante las declaraciones del titular de la Cámara de Senadores de la Nación, quien sostuvo que tenía en mente a Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora.
“No es espíritu del GEN, ni de ninguno de sus integrantes – advirtió Juárez -, pretender candidaturas por peso propio. Creemos – añadió – que quienes representen al ACyS deberán llevar adelante un proyecto previamente discutido y consensuado, que tenga como premisa defender los intereses de los ciudadanos, más allá de cualquier apetencia personalista”.
Por su parte, el presidente del Bloque GEN de la Cámara de Diputados de la Provincia, Jaime Linares, sostuvo que “si el Vicepresidente Cobos cree que Stolbizer debería ser la candidata a gobernadora por el Acuerdo, debería actuar en tal sentido y dejar de sacarse fotos con su eventual rival, Francisco De Narváez”.

No hay comentarios.: