martes, octubre 19, 2010

Tigre: Pavimentos vecinales en Don Torcuato

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, avanza con el Programa Asfaltos Vecinales 2010.

En este caso, se iniciaron trabajos de pavimentación en la calle Dante Alighieri, en la localidad de Don Torcuato. Las arterias intervenidas son las siguientes:

*Dante Alighieri entre Ruta 23 y El Pollo
*Dante Alighieri entre Ruta 23 y Cepeda
*Dante Alighieri entre Cepeda y Colectora Panamericana

Son tres cuadras de pavimento de hormigón con sus cordones, de 7,34 m de ancho, donde se eliminarán zanjas y se efectuarán las correspondientes obras hidráulicas, habilitando conductos y sumideros.

El inicio de la obra arrancó esta semana desde Colectora y D. Alighieri, y comprende el movimiento de suelos y excavación.

El secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, sostuvo: “Seguimos con la pavimentación de hormigón en calles de Don Torcuato y se agregan a las ya efectuadas. Continuamos con la premisa de hacer que Tigre deje de tener calles de tierra y como en este caso, convertirlas en calles más ágiles y seguras para el tránsito vehicular y, al mismo tiempo, revalorizar las propiedades”.

No hay comentarios.: