lunes, febrero 25, 2013

José C. Paz: Música para Todos..


“Música para Todos, en los Barrios, fue este el Primer Festival de Rock” en el distrito. 
En el comienzo del festival  con la “Música en tu Barrio”, el sábado 23 de febrero, en la Av. Croacia al 1400, se llevo a cabo ese acontecimiento musical que organizo el referente de esa zona, Carlos Báez y sus colaboradores de la agrupación “La Casa” que dirige Urquiaga.
Desde temprano, la mayoría jóvenes llegaron al lugar, para escuchar y disfrutar de la música de varios intérpretes con entrada gratuita: La Rockabilera, Los Rolitos, Carlos Mariano, Los Prisioneros y otros números musicales.
 Música para Todos, en los barrios, fue este el “Primer Festival de Rock” en el distrito.  Según Báez estos espectáculos, son de la iniciativa del intendente Urquiaga quien fomenta las actividades musicales para las familias  paceñas.
Este lanzamiento tendrá su continuidad en el mes de Marzo, en el Barrio El Alto de José C. Paz, el sábado 9 de marzo en el predio de la Ruta 197 y Favaloro a metros del monumento a los caídos en Malvinas, absolutamente gratis.
En la sede que está ubicada al lado donde se realizo este festival, aprovecharon para inaugurar en este día, Báez y sus colaboradores brindan apoyo escolar, deportes y otras actividades que requiere la comunidad, como también es la implementación de carne para todos, lácteos y que continúan en todo el distrito durante este segundo año.

No hay comentarios.: