lunes, febrero 25, 2013

Vicente López: pidieron por la candidatura de Sergio Massa.


Horacio Jerez junto al “Pato” Galmarni compartieron acto y pidieron por la candidatura de Sergio Massa
Se trató de un encuentro organizado por la Agrupación Perón Vive, que promovió la candidatura del intendente de Tigre para las próximas elecciones legislativas. Más de 750 dirigentes de toda la Provincia estuvieron presentes. “Este es un día muy importante en el calendario peronista, ya que se cumple un nuevo aniversario del triunfo de Perón en las urnas”, dijo Jerez. “Además, fue una oportunidad, junto al `Pato´, para pedir unidad en el marco de la construcción de un espacio peronista auténtico.”
“Es un honor y un orgullo ser parte de esta jornada, un día importante para todos quienes tenemos un corazón peronista, ya que hoy -por ayer domingo 24- se conmemora un nuevo aniversario del primer triunfo de Juan Domingo Perón en las elecciones de 1946. Además, es la ocasión en la que se da un paso más, en la recuperación del Justicialismo”, señaló el dirigente de Almirante Brown, gremialista del Calzado, Horacio Jerez, quien lidera el Frente Renovador local.
Justamente, más de 750 personas, entre dirigentes y militantes massistas, se dieron cita ayer en las instalaciones del microestadio del Club Atlético Platense, en lo que fue, además, el lanzamiento oficial de la Agrupación Perón Vive, encabezada por Fernando “Pato” Galmarini, espacio que promueve la proyección de la figura del intendente de Tigre, Sergio Massa.
“Para quienes estamos acá hoy, sabemos que la esperanza es Massa. Lo persivimos como uno de los hombres que la política y el peronismo necesitaba. Además está claro que él trabajará donde la gente lo elija”, dijo el hombre de Brown, quien concurrió al evento junto al titular de su gremio, Agustín Amicone.
Por su parte, “Pato” Galmarini, que fue el principal orador de los dirigentes convocados, dijo que “estamos ante una oportunidad histórica, una oportunidad para recuperar el rumbo del país y hacerlo a través de quienes piensan realmente en la Justicia Social como doctrina”.
“Para los peronistas, esta ideología es nuestra religión y queremos recuperar el nombre de Perón, con el trabajo de todos los sectores que quieran  sumarse, ya que este es un espacio amplio y abierto. Sabemos que a través de Massa podemos lograr la recuperación y unidad que pedimos. Él ya lo dijo, `estaré donde la gente me lo pida´, y la gente ya lo está pidiendo. Es quien está llamado a ser nuestro gran referente peronista”, dijo Galmarini, y agregó: “Con este encolumnamiento, llegarán sectores que actualmente está desperdigados. Y también aspiramos a la unidad del movimiento obrero a través de todas sus agrupaciones en este objetivo. Debemos volver a sentir orgullo de ser peronistas.”
Durante todo el encuentro, a medida que iban pasando los oradores, todas las voces pidieron por la candidatura del tigrense como primer diputado nacional, enfrentando al oficialismo. Así, de la Tercera Sección se dejaron ver figuras como el senador lanusense, José Luís pallares; el titular del legislativo y la concejala de Avellaneda, Armando Bertolotto y Sandra Alice; el edil lómense Eduardo Amalby; el legislador varelense, Dardo Ottonelo; como así también referentes gremiales de UPCN, SMATA y Textiles. 

No hay comentarios.: