domingo, febrero 24, 2013

Malvinas Argentinas: Finalizó la colonia de verano de chicos especiales.


Este viernes llegó a su fin la colonia de verano 2013 de chicos especiales en el predio del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, en Malvinas Argentinas.
            “Concluye un año más de las colonias de chicos especiales donde van a hacer un trabajo que estuvieron ensayando durante la temporada de verano”, sostuvo el coordinador de la colonia, Martín Benítez.
            “Tuvimos muy buenos resultados en la colonia, los chicos lo han pasado bárbaro, tuvimos el acompañamiento del buen clima así que pudimos aprovechar la pileta y el espacio”, explicó Benítez. Para este cierre los organizadores decidieron hacer un pequeño show con los chicos referido al próximo Mundial de Fútbol.
            Luego, Benítez destacó el trabajo de los profesores a cargo de la colonia y de los chicos que asistieron a ella. “Hay mucho empeño, mucha pasión y mucha colaboración por parte de los docentes que trabajan día a día; los chicos también se apasionan viniendo a la colonia”, comentó.
            La colonia de verano termina pero durante el año continúa todos los días sábados de 10 a 14hs en el Polideportivo de Grand Bourg.

No hay comentarios.: