miércoles, febrero 27, 2013

Pilar: Para Zúccaro, el reclamo por más fondos de Coparticipación que hace Scioli "es justo".


El intendente Humberto Zúccaro señaló que es “justo” el reclamo por la Coparticipación elevado por el Gobierno provincial a la Nación, que busca que la administración de Cristina Fernández destine más fondos.
Scioli volvió a la carga para que se trate una reforma de la ley de coparticipación federal, jaqueado por la crisis económica de provincia, y la presión de los gremios que pujan por un aumento salarial.
En declaraciones a BA Noticias, Zúccaro agregó que el pedido de fondos coparticipables “hay que trabajarlo en el mediano plazo junto con otros gobernadores, porque no es una decisión unipersonal” y destacó que “es necesario planificarlo porque quien continúe como gobernador queda de esta manera atado a la dependencia del Gobierno nacional”.
“Alineado con el kirchnerismo”
Pese a pararse del lado de Scioli en la pelea por el reparto de los fondos, Zúccaro aseguró al mismo medio que “sigue alineado al gobierno nacional, con una simpatía muy especial por Sergio Massa (Intendente de Tigre), y confió en un acuerdo entre todos los dirigentes del PJ “para triunfar tanto en el gobierno nacional como el provincial”, en referencia a las elecciones de octubre de este año. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: