lunes, diciembre 02, 2013

Boxeo en Malvinas Argentinas.

El sábado se realizó una nueva velada boxística en el Club Social y Cultural “El Cruce”, con televisación de TyC Sports.
“Estamos muy contentos porque la población nos está acompañando. Quiero agradecerle al intendente el apoyo que nos sigue brindando para llevar adelante estos eventos que son muy importantes, no solo para los chicos que pelean y que practican deporte acá en el Club, sino también para toda la comunidad. Quiero agradecer también a todos los compañeros y a toda la militancia por acompañarnos. Tengo solo palabras de agradecimiento”, aseguró Ricardo Quinteros, Subsecretario de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas
Entre algunos de los ganadores de la noche, representando al distrito, salieron victoriosos: Ricardo Rubén “Bebo” Villalba, Román Rubén “220 voltios” Reinoso, Germán Argentino “El correntino” Benítez y Juan José “Harry” Jurado.
“Los chicos vienen trabajando muy duro. Estamos viendo que todos estos chicos que nacieron en el Club tienen la fuerza para llevar adelante y dejar bien en alto los colores de Malvinas Argentinas”, afirmó Quinteros.
Y agregó, con respecto a lo que queda del año: “Estamos trabajando para ver si antes de fin de año hacemos un título del mundo acá. Tenemos muchos proyectos que están llevando a lo alto el deporte de Malvinas, gracias al trabajo del intendente”, finalizó Ricardo Quinteros.

No hay comentarios.: