jueves, diciembre 05, 2013

En diciembre vuelven las “Esquinas Clásicas” a San Miguel

El exitoso programa de la subsecretaría de Cultura del Municipio de San Miguel propone música en vivo y estatuas vivientes en las principales esquinas de la ciudad. Este mes estará los días viernes 6 y 13, a partir de las 18 hs., en la esquina de Belgrano y Perón. Habrá un piano de cola junto a dos conjuntos corales que interpretará música clásica en vivo.

Durante los días viernes 6 y viernes 13 de diciembre se realizará el programa “Esquinas Clásicas”, impulsado desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel con la finalidad de brindarle a los vecinos, tanto de San Miguel como de los distritos vecinos, que se acercan al paseo de compras de la avenida presidente Perón, una propuesta cultural diferente mientras pasean o realizan sus compras.

Habrá distintas estatuas vivientes y un piano de cola ubicados en la esquina de las calles Belgrano y Perón.

Se hará entrega a los vecinos que se acerquen invitaciones para participar de las distintas actividades culturales planificadas durante el mes de diciembre en la Plaza de las Carretas, a través del programa “Los domingos respirá Folclore”.

-Domingo 08 a partir de las 17:30hs, cierre a cargo de Tomás Lipán.
-Domingo 15 a partir de las 17:30hs, cierre a cargo de Bruno Arias.
-Domingo 22 a partir de las 17:30hs, cierre a cargo de Los Pampas.

No hay comentarios.: