martes, diciembre 17, 2013

Malvinas Argentinas: Cierre de Año del Programa Envión.

El sábado pasado, se realizó en el Club Social y Cultural “El Cruce” el cierre del año del Programa Envión a cargo de la Subsecretaria de Políticas Sociales del municipio de Malvinas Argentinas.
Ricardo Quinteros, titular del área mencionada, comentó que el programa –que se viene haciendo hace varios años- ha tenido tres sedes en el municipio con 250 chicos que comparten con todos los profesionales de cada localidad. “Con esto los jóvenes de entre 12 y 20 años se ven fortalecidos, crecen y quedan contenidos con todo este equipo que tiene el municipio para llevar adelante este programa”, sostuvo.
El Programa Envión cuenta con profesores de educación física, asistentes sociales, psicólogos, docentes, talleres, apoyo escolar, diferentes actividades que hacen que los chicos sean contenidos en la sede y que puedan participar e interactuar con otros chicos del programa que hay dentro y fuera del distrito.
En la jornada se presentaron todas las tareas y el trabajo que han venido realizando durante todo el año. “La verdad que esto nos reconforta para seguir trabajando y llevando adelante estos programas que tanta satisfacción nos da a en cuanto a trabajo social”, finalizó Quinteros.

No hay comentarios.: