martes, diciembre 17, 2013

Malvinas Argentinas: Pueblo Chico despidió el año con sus alumnos.

El viernes por la tarde la Unidad Funcional Pueblo Chico de Tortuguitas  realizó la Fiesta de las Actividades Deportivas y Culturales para despedir el año 2013. De la misma participaron el Secretario de Industria, Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, y el concejal Héctor Rubiera.
         En total son 42 las actividades culturales y deportivas que se realizan en el ex Club Belgrano; desde pintura en cerámica hasta danzas, todas las expresiones artísticas tienen su lugar. Y con la llegada del verano comenzaron las actividades acuáticas.
         “Es un orgullo venir a representar al intendente Cariglino. Es muy importante este día para todos los que hacen actividades aquí, hay más de 1000 chicos permanentemente realizando distintas disciplinas en el club”, expresó Lumbreras.
         Tras señalar que el trabajo de las autoridades y los profesores de la Unidad Funcional fue muy importante, destacó “la voluntad del intendente de ir realizando estas unidades funcionales tanto en Villa de Mayo como en Grand Bourg o El Cruce y que seguramente se harán en otras localidades”
         Por su parte, Rubiera comentó que en la despedida de las actividades sociales y culturales del club, los profesores y los alumnos recibieron un diploma en reconocimiento por participar todo el año de las actividades. “La verdad que estoy contento por poder estar aquí nuevamente y tener el apoyo del intendente. Siempre dije que la Unidad Funcional de Tortuguitas fue el puntapié inicial para los polideportivos”, finalizó Rubiera. 

No hay comentarios.: