miércoles, junio 18, 2014

Bossio volvió a Avellaneda y recorrió Isla Maciel con Ferraresi

Estuvieron en la escuela Nº 18, el Club 3 de Febrero y el jardín de infantes Nº 3. Javier Zanetti participó de la recorrida.

El titular de la Anses volvió a Avellaneda por segunda vez en el mes ya que el 6 de junio estuvo en Wilde para la inauguración de una nueva sede del organismo que conduce. 

Ayer junto al Intendente y el ex jugador de fútbol y fundador de la fundación Pupi encabezaron un acto en la escuela Nº 18, ubicada en Vieytes 1590. Luego, se trasladaron al Club 3 de Febrero para supervisar obras de remodelación y más tarde visitaron el jardín de infantes municipal Nº 3.

Acto en la escuela 18
Gran cantidad de estudiantes y vecinos se dieron cita en la escuela Nº 18. Allí Ferraresi destacó la demanda de netbooks y tomando como ejemplo a Zanetti, resaltó: “En Argentina no tenemos límites y hoy todos pueden soñar ser como él”.

“Es un placer estar acá. Me crié en Dock Sud, acá pasé mi infancia, antes de comenzar con mi carrera profesional. No me olvido de mi país, de mi tierra”, siguió el ex jugador de la Selección argentina y sobre los alumnos sostuvo: “Ustedes con su entusiasmo, me recuerdan a mí. Los veo con ganas de aprender”.

Bossio, en tanto, también elogió al “Pupi” y reconoció la gestión comunal: “Las cosas cambian cuando uno ama algo. En Avellaneda, Jorge Ferraresi ama su tierra y por eso se ven los cambios”.

Entrega de netbooks y subsidios
En el marco del programa “Conectar igualdad”, en el acto se entregaron netbooks a los alumnos de la escuela secundaria Nº 24. También se proveyó al establecimiento con materiales deportivos como pelotas, bastones de hóckey y camisetas, entre otros insumos. Además, chicos beneficiarios del programa Progresar recibieron tarjetas Sube.

El intendente Ferraresi firmó, asimismo, un contrato con el rector del Instituto de Formación Docente Nº 101, Roberto Casero, para generar pasantías deportivas en ese establecimiento.

Para el cierre, Bossio le entregó a Zanetti un subsidio del banco Hipotecario para que la Fundación Pupi siga trabajando a favor de los chicos.

Las autoridades se trasladaron luego del acto al Club 3 de Febrero, sito en Zapiola y Montaña, para conocer las obras de remodelación. Por último, visitaron el jardín de infantes municipal Nº 3, en Montaña y Espejo, donde recorrieron las instalaciones y saludaron a los chicos. (Inforegión).

No hay comentarios.: